América del Sur

    55 (11) 2098.2865

    WhatsApp +55 11 954969934 Skyperoscoamericadelsur

    americadelsur@roscobrasil.com.br


    Página de Inicio > Productos > Efectos de Movimiento

    Rosco Íris DMX


    Tener el control total del foco de luz de su elipsoidal Se hizo aún más fácil. La nueva Iris Rosco es silencioso y increíble.

    Esta unidad de iris motorizado con 24 cuchillas se puede utilizar con su ETC Source Four, Selecon Pacífico, así como en la mayor parte de todos os elipsoidal de ultima generacion. A diferencia de otras unidades de iris que tienen sólo 18 cuchillas, Rosco DMX Iris ofrece una abertura 24 cuchilas con bordes perfectamente circular para llegar a su diámetro más pequeño. Utilizando un sistema DMX512, el movimiento del iris DMX es suave, aun que los efectos de desvanecimiento muy lentos. Un microprocesador controlado por un motor paso a paso conectado al brazo mecánico de la unidad de iris, eliminando el ruido no deseado que se encuentra en otros productos. Un botón manual le permite usar el Rosco DMX Iris sin un controlador DMX, de ajustar por el tamaño de la abertura que desee, así como otra unidad de control del iris. El Rosco DMX Iris requiere sólo un circuito no dimelizável es universal y 100 a 240 voltios, entonces se puede usar en cualquier parte del mundo. No hay costos adicionales para las fuentes.



    Cuidado con las falsificaciones

    Si usted tiene alguna duda sobre el origen do producto que usted está comprando por favor llame a uno de nuestros consultores, para aclarar todas sus dudas.



    Conozca más algúns de nuestros productos