América del Sur

    55 (11) 2098.2865

    WhatsApp +55 11 954969934 Skyperoscoamericadelsur

    americadelsur@roscobrasil.com.br


    Página de Inicio > Productos > Accesorios para TV y Cine > Filtro Polarizador

    Filtro Polarizador


    Filtro polarizador lineal para reducir los reflejos.

    El filtro polarizador Rosco es un filtro lineal desarrollado para su uso en luces. Ampliamente utilizado en la fotografía para reducir el brillo de las superficies pulidas de reflexión tales como tazas, agua, papel satinado y ciertos objetos metálicos.

    El filtro polarizador Rosco no pretende sustituir la lente de la cámara de polarización que se puede utilizar por separado para reducir el reflejo. Pero esto está limitado por el posicionamiento específico de la cámara en relación con el brillo causado por la superficie (alrededor de 55 del eje central).

    Por esta razón, lo mejor es emplear filtro polarizador en ambos las luces y la cámara. Esta técnica llamada "polarización cruzada" permite una mayor flexibilidad en lo posiiconamento de la cámara . Se utiliza especialmente cuando la cámara está enfocada directamente al objeto.

    La mayoría de los objetos producen algunas cantidades de brillo. Incluso si son más pequeñas, estos destellos pueden causar un debilitamiento en los colores del objeto. La "polarización cruzada" puede reducir el brillo y dar una mejor saturación del color.

    El filtro se puede colocar en puerta gelatinas y con soporte de madera en las banderas de reflector, pero hay que tener cuidado para permitir un espacio adecuado para la ventilación. Después, la posición ideal para las luces es un ángulo de 45 ° con respecto al objeto. La continuación, gire la lente de polarización de la cámara hasta disminución del brillo desaparecer.

    Además de la reducción del brillo, Rosco filtro de polarización se puede utilizar para una variedad de efectos especiales y otras aplicaciones técnicas. Estos incluyen birrefringencia o doble refracción (para cristales de disparo) y la ilusión de movimiento.

    El filtro de polarización se produce en una base de acetato Rosco con 6 milésimas de pulgada (0,15 mm) de espesor. Es una excelente gris neutro con un cambio mínimo en la temperatura de color. La transmisión es de 38%. Está disponible en rollos y hojas también.

    Cada hoja está marcado claramente para indicar el eje de polarización.


    Características:



    Cuidado con las falsificaciones

    Si usted tiene alguna duda sobre el origen do producto que usted está comprando por favor llame a uno de nuestros consultores, para aclarar todas sus dudas.



    Conozca más algúns de nuestros productos