América del Sur

    55 (11) 2098.2865

    WhatsApp +55 11 954969934 Skyperoscoamericadelsur

    americadelsur@roscobrasil.com.br


    Página de Inicio > Productos > Gelatinas > Filtros Protectores

    Filtros Protectores



    Filtros de protección de energía infrarroja y rayos ultravioleta.

    Thermashield

    Thermashield

    Filtros de protección para la reflexión de la energía infrarroja y la preservación de las gelatinas.

    El calor emitido por equipos de iluminación en los estudios de televisión, el teatro, el cine y la otra puede ser un problema. Con Thermashield usted tiene la solución y puede controlarla.

    Su propósito es bloquear la mayoría de la energía de la luz infrarroja emitida por los dispositivos, lo que reduce la transmisión de calor. Esto permite el uso de accesorios como gelatinas en reflectores equipados con lámparas calientes y proporciona protección tanto para el iluminador como para productos o objetos que requieren iluminación intermitente y directa y no puede sufrir por la acción del calor.

    Rosco Thermashield es una película de poliéster con calidad óptica y acabado revestido multi-vacío en un lado. Situado en un bandoor o reflector apoyar el filtro evitará el avance de la energía infrarroja emitida por reducir de manera eficiente la transmisión de calor, sin dejar de transmitir 80% de la luz visible.

    Cada filtro tiene Thermashield marcado de manera que el usuario puede identificar fácilmente qué lado debe ser posicionado para el equipo de iluminación. Si se retira la indicación o la película se corta, hay técnicas alternativas para la identificación.

    Thermashield permite que a ampla variedade de gelatinas Rosco possa ser utilizada em refletores que, anteriormente, permitiam somente o uso de filtros dicróicos coloridos. As potências máximas apropriadas para o uso do filtro Thermashield são lâmpadas de halogênio e tungstênio com 1000watt/120volts ou 1250watt/240volts. Thermashield reduzirá a temperatura de 2900ºC para, aproximadamente, 26.5ºC (Uma redução de mais de 99% do calor emanado inicialmente).

    El filtro Thermashield está disponible en hojas hojas 30.48cm x 30.48cm y 50,80cm x 60,96cm.


    ESPECIFICACIONES:

    #01195 1212: 30,48cm x 30,48cm.
    #01995 2024: 50,80cm x 60,96cm.

    Solicite un Presupuesto


    Super Heat Shield

    Super Heat Shield

    El filtro Heat Shield Rosco desvía el calor, no lo que le permite llegar a las gelatinas, la minimización de los efectos de las altas temperaturas. Se usa apropiadamente, este filtro aumenta la vida de gelatina utilizada en reflectores altas temperaturas sin reducir la transmisión de la luz. Heat Shield desvía el calor se extendió por una base de polímero extremadamente estable en la alta temperatura y propiedades individuales.

    Heat Shield se utiliza generalmente para proteger las gelatinas en aplicaciones a largo plazo, especialmente cuando se utilizan colores oscuros, como azules y verdes. La potencia máxima, adecuada para el filtro Heat Shield, son las lámparas halógenas y de tungsteno con 1.000 vatios.

    El filtro Heat Shield debe colocarse entre la lente y gelatinas, dejando un espacio en cada lado del filtro de modo que el aire puede dispersar. Extensores permiten dejar al menos 1,3 cm de espacio de aire en cada lado del filtro permiten una ventilación adecuada y garantizar la longevidad de los Heat Shield.


    ESPECIFICACIONES:

    #01991 2024: Heat Shield en hoja: 50,80cm x 60,96cm.
    #01991 2450: Heat Shield en rollo: 60,96cm x 15,24m.
    #01991 4825: Heat Shield en rollo: 1,22m x 7,62m.

    Solicite un Presupuesto


    Filtro UV

    Filtros UV Rosco

    Los filtros UV Rosco preivene el avance de los rayos ultravioleta próximos, de este modo se transmite los rayos visibles. Ideal para aplicaciones en las que los rayos UV tienen efectos nocivos.

    El filtro UV se utiliza ampliamente en los lugares donde los rayos UV causan efecto de degradación en los objetos bajo iluminación. El filtro UV es muy eficaz para bloquear estas longitudes de onda, mientras que la transmisión de rayos de luz visible. Este filtro transparente se puede utilizar en fuentes de luz, ventanas o escaparates. El filtro UV es ampliamente utilizado por los fotógrafos para inhibir los rayos ultravioleta de las lámparas estroboscópicas y arco.

    Ciertas pinturas, pigmentos y tejidos diana tienden a emitir fluorescencia cuando se expone a la radiación ultravioleta. Esto puede resultar en un cambio de color cuando se utilizan ciertos tipos de gelatina. Ropa y decorativas telas que están expuestos a la luz tienden a altas tasas de decoloración. Cuando se utiliza en las fuentes de luz o vitrinas, el filtro UV reduce significativamente el desgaste de los colores y ayudar a mantenerlos vibrando mucho más tiempo.

    Filtro UV está disponible en hojas, rollos y tubos, para facilitar la filtración de las lámparas fluorescentes. Cuando se utiliza la gelatina en las lámparas fluorescentes, se recomienda utilizar el anillo de filtro UV. Usando el filtro UV, los colores de los geles se pueden conservar durante mucho más tiempo. Este material permite que menos de 10% de transmisión de UV, por debajo de 390 nanómetros.

    NOTA: Un filtro de luz negro pasa el rayos ultravioleta . El filtro UV Rosco absorbe los rayos ultravioletas.


    ESPECIFICACIONES:

    #03114 2024: Filtro UV en hojas: 50,80cm x 60,96cm.
    #03114 2450: Filtro UV en rollo: 60,96cm x 15,24m.
    #03114 4825: Filtro UV en rollo: 1,22m x 7,62m.
    Filtro UV en tubo.

    Solicite un Presupuesto


    Filtros IR/UV (Hot Mirror)

    Filtros IR / UV - Hot mirror

    Los filtros IR / UV se producen en vidrio transparente y pretenden pasar la luz visible, mientras que refleja la energía infrarroja y ultravioleta. Perfecto para museos y aplicaciones arquitectónicas.

    Disponible en:
    - 5,08cm x 5,08cm;
    - 4,95cm de diámetro;
    - 13,33cm de diámetro;
    - 16,00cm de diámetro;
    - 20,95cm de diâmetro
    - y tamanhos personalizados.


    ESPECIFICACIONES:

    #38000: Filtro IR/UV.

    Solicite un Presupuesto




    Cuidado con las falsificaciones

    Si usted tiene alguna duda sobre el origen do producto que usted está comprando por favor llame a uno de nuestros consultores, para aclarar todas sus dudas.



    Conozca más algúns de nuestros productos