América del Sur

    55 (11) 2098.2865

    WhatsApp +55 11 954969934 Skyperoscoamericadelsur

    americadelsur@roscobrasil.com.br


    Página de Inicio > Productos > Gelatinas

    Gelatinas


    Rosco, el mayor fabricante del mundo de filtros de color para la producción de espectáculos e iluminación arquitectural, ofrece diferentes gamas de color. Estas incluyen:

    Supergel

    La gelatina más utilizada en el mundo. Posee una variedad con más de 75 colores y 15 difusores.

    E-Colour

    Posee lo completo y extenso sistema europeo de filtros de color para producción de cine y vídeo.

    Roscolux

    La primera gelatina ROSCO producido con una tecnología única, que asegura extensa vida útil, cuando utilizada en frente de reflectores teatratles.


    Filtros Cinegel para la corrección de color


    Cinegel
    Solución perfecta en las crrecciones de color en cine y en la producción televisiva.


    CalColor
    Serie de gelatinas para efectos de iluminación, desarrollados para controlar la sensibilidad espectral en filmes coloridos.


    Cinelux
    Gelatina apropiada para escenas de movimiento y para televisión, dónde se utiliza una gran variedad de instalaciones de iluminación.


    Filtros Storaro
    Son dez filtros para efectos de iluminación, seleccionados de acuerdo con las especificaciones del famoso director Vittorio Storaro.


    Filtros Dicróicos Permacolor
    Filtros de color en vidrio resistente, que transmite solamente ciertos niveis de ondulación de luz, reflejando el restante del espectro, antes de lo absorber.


    Filtros Protectores
    Filtros revestidos especialmente para reflejar la energía infrarroja, extendendo la vida útil de la color en reflectores extremadamente calientes.


    Tubos Fluorescentes
    Para el control simple y económico de la iluminación fluorescente. Son tubos de fácil manuseo y transporte, con una das gelatinas Rosco dentro (Roscolux, Roscolene ou Cinegel).


    ATENCIÓN: Las colores de las gelatinas exibidas en el sitio de ROSCO son las colores originais en Truecolor (24 bits). Su resultado final puede variar.