América del Sur

    55 (11) 2098.2865

    WhatsApp +55 11 954969934 Skyperoscoamericadelsur

    americadelsur@roscobrasil.com.br


    Página de Inicio > Productos > Gelatinas > Roscolux

    Roscolux


    Roscolux es una línea de gelatinas fabricada con una tecnología única, garantizando economía y durabilidad cuándo utilizado en reflectores de última generación. esta tecnología única consiste en colocar el pigmento de color en la base de plástico (poliéster).

    Roscolux incluye 10 colores creadas por el renombrado director de fotografía Vittorio Storaro, especialmente para Rosco.

    Espesor:

    Poliéster: 0,04mm ou 0,07mm, dependiendo de color.

    Límites de Temperatura

    Poliéster: Punto de fusión 300º C; Punto de Resistencia 125º C.
    El Punto de Resistencia es cuándo la gelatina comienza mostrar sinales de agotamiento y quemadura.

    Durabilidad

    la vida útil de las gelatinas depende de varios factores: color, equipamiento, lámpara utilizada, nivel de dimerización y período de exposición de las gelatinas al calor. Por estas razones se hace imposible estipular un período exacto de vida útil para cada gelatina. Sin embargo, algúns conocimientos básicos y la experiencia pueden ayudar en esta estimación.

    Gelatinas verdes oscuras y azules oscuros en general tienden a quemar más rapido porque absorben el máximo de la energía infrarroja. Al absorber energía infrarroja extra, la base de plástico alcanza el punto de Resistencia más rápidamente. Cuándo sea necesario uso de gelatinas de colores oscuras, trate de elegir las que transmiten altos niveles de "nm" (de la carta de colores de 700nm). Gelatinas que transmiten niveles de 700nm o más puede también transmitir altos niveles de infrarrojo, resultando en una mayor vida útil.

    Para extender la vida útil de las gelatinas, alinear la lámpara del su reflector elipsoidal, obteniendo un campo de foco horizontal plano. En casos extremos, usar los filtros Rosco Heat Shield o Thermashield, para extender la vida útil de suya gelatina, formando uma protección entre la lámpara y el mismo.

    Nunca utilizar una gelatina directamente en frente de la lámpara. Esta ação puede dañarlo más rápidamente, debido al calor almacenado en el reflector y no es el procedimiento correcto. Utilizar gelatinas solamente en local correcto, o puerta gelatina. Siempre mantenã la apertura del reflector para la salida del aire caliente y, consecuentemente, la refrigeración interna del equipo.



    Cuidado con las falsificaciones

    Si usted tiene alguna duda sobre el origen del producto que usted está comprando por favor llame a uno de nuestros consultores, para aclarar todas sus dudas.



    Conozca más algúns de nuestros productos